Camilla Parker se empecina en contra de la bebé Lilibeth, hija del Príncipe Harry y Meghan Markle

3 min


La reina consorte Camilla Parker, ejecutó un muy enfermizo ideal para que ningúno de los integrantes de la familia real visitara a la pequeña Lilibeth Diana, hija del Príncipe Harry y Meghan Markle, en su bautizo. Las razones, los desmedidos celos que la esposa del Rey Carlos III siente por la pequeña, ya que segundo nombre hace homenaje a la Princesa Diana.

De acuerdo con lo mencionado por númerosos tabloides a nivel mundial, la reina coonsorte insistió para que ningún miembro de la realeza británica aceptará la invitación que los Duques de Sussex hicieron para que asistieran al bautizo de la pequeña bebé de solo 21 meses.

Pese a que todos los integrantes de la corona estuvieron invitados a la ceremonia, ninguno asistió y solo dijeron presente la familia de Meghan y el padrino de la pequeña.

Por su parte, ningún familiar paterno del Príncipe Harry asistió. En cambio, algunos de sus familiares maternos si lo hicieron, entre ellos la hermana de su íconica madre, la Princesa Diana.

Según se ha comentado en varias oportunidades, la ex Duquesa de Cournalles siente cierto rencor contra la pequeña, ya que segundo nombre está inspirado en su legendaria abuela. Y sí algunos sabemos de historia, conocemos muy bien el pasado que Camilla Parker vivió mientras fué la sombra de la que en un momento fué la esposa de su flamante marido.

Y tú, ¿Que opinas del desplante que Camilla Parker provocó en contra de la pequeña Lilibeth?


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
27
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
48
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS
AMO AMO
0
AMO
Share via