En una reciente entrevista en un programa televisivo, Camilo hizo quedar mal a su esposa contando cosas muy privadas que no debería decir en público sobre lo que hace y no hace ella.
En un programa de televisión donde Camilo fue invitado para hablar principalmente sobre su nuevo trabajo discográfico ‘De adentro pa fuera’, donde le realizaban varias preguntas al artista, en una de ellas mencionaron a Evaluna y a su hija Índigo, a lo que Camilo sin tartamudear, habló de más sobre el posparto que tuvo su esposa cuando nació índigo.
Relatando que Evaluna habría ingerido la placenta después del nacimiento, diciendo que esto ayudaría a contrarrestar los síntomas del agotamiento mental y el sentimiento depresivo que llega después de un parto natural. Todo esto que dijo Camilo aún no tiene un fundamento científico ni médico.
Camilo y Evaluna fueron duramente criticados por redes sociales, donde expertos aseguran que no están teniendo la mejor experiencia con su hija debido a su forma de pensar, añadiendo que recientemente la joven pareja habría estado en el ojo del huracán por publicar una dieta vegana que estaría siguiendo su hija, algo que no es nada recomendable teniendo en cuenta la corta edad de la niña.