La organización Miss Universo, de mano de la nueva dueña de la empresa, la magnate transgénero Anne Jakrajutatip, estaría tomando drásticas medidas entorno al reinado que está teniendo R’Bonney Gabriel, ex Miss USA y las más reciente ganadora del certamen. Las razones, radican en los recientes conflictos y rumores que aseguran que la jefa no esté contenta con los resultados obtenidos hasta el momento.
Algunos miembros de la organización Miss Universo han tenido varias diferencias con la nueva Miss Universo. La más reciente, se debió a que la diseñadora de modas de 28 años no será la encargada de crear las prendas que estará usando durante su reinado.
Esto, pese a que ella ya había expresado su deseo de encargarse de toda su vestimenta, con el fin de concientizar al público sobre el reciclaje en el mundo de la moda.
Sin embargo, esto no habría convencido a Anne Jakrajutatip, quien tuvo que prohibir los diseños de R’Bonney y con eso, se disputó una serie de discusiones entre la máxima soberana de la belleza universal y sus jefes.
Aparte de ello, también se habló de un posible descontento que la magnate transgénero tendría con las marcas de patrocinio que la ex Miss USA ha logrado atraer, las cuales se resumen a una sola.
Cómo todo negocio, la perdida de patrocinadores de la Organización Miss Universo le estaría generando perdidas a JKN Global Group, la empresa de Anne y la marca con la que compró los derechos del certamen de belleza.