La nueva Miss Universo edición 71 que actualmente esta representando a todos los países del mundo, ha sido víctima de burlas después de usar un vestido considerado muy extravagante para su estilo.
Las criticas para la modelo contrario a ser menos con el pasar de los días, siguen incrementando por parte de los fanáticos del concurso a nivel mundial. Son muchas los comentarios que se encuentran en las redes sociales, donde las personas comentan y coinciden sobre la estafa cometida en el reality.
No obstante, R’Bonney Nola Gabriel, Miss Estados Unidos, con optimismo ha tratado de pasar por alto cada señalamiento hacia ella, cumpliendo a cabalidad con todos sus compromisos.
Aunque ya ha sido criticada por su participación en el engaño a todos los asistentes del concurso, en esta ocasión las redes criticaron contundentemente a la reina por un vestido que utilizó hace pocos días, y que en definitiva no le favoreció en lo absoluto.
La modelo lucia un vestido que en principio no era en un color que le beneficiara por su tono de piel, además de esconder sus atributos físicos. El vestido elaborado en materiales reciclables fue catalogado por los seguidores, el culpable de opacar la belleza de la modelo en el evento.
La fotografía donde aparece R’Bonney Nola luciendo el vestido fue publicada por la misma organización de Miss Universo, que al cabo de unos minutos recibió millones de críticas y memes.
A night of sustainable fashion✨ @rbonneynola in a sustainable gown by Rene Garza at last night’s @RedCarpetGreenD pre-Oscars celebration event. pic.twitter.com/KgQdFKzh3d
— Miss Universe (@MissUniverse) March 10, 2023