Los preparativos para la coronación oficial del Rey Carlos III junto a su esposa Camilla Parker cómo los nuevos reyes del Reino Unido, ha despertado una nueva polémica que está generando el repudio de las redes sociales. Y es que los monarcas, tienen planeado acabar con la histórica herencia de Lady Di, siendo este una forma de burla a su fallecimiento y fracaso matrimonial con el ahora Rey del país europeo.
La fecha para la coronación oficial del Rey Carlos III se está aproximando. Será el 6 de mayo cuando el hijo de la fallecida Reina Isabel II se corone oficialmente como el nuevo monarca del Reino Unido, tras más de 70 años de mandato que tuvo su madre.
Con esto, se han estado revelando algunos detalles que tendrá la coronación. Y ha sido a partir de allí, que se ha podido acceder a una serie de protocolos que los Royals están implementando para ese histórico día.
Entre esos planes, llamó la atención las peticiones que Camilla ha hecho a los organizadores. Una de ellas, sería la de impedir a toda costa que las mujeres que asistan usen vestidos inspirados en la Princesa Diana.
Pero eso no es todo, la reina consorte ha contratado al diseñador de modas favorito que tenía Lady Di. Esto ha sido objetado como una clara indirecta a su ex enemiga y una burla directa para los familiares de la iconica «Princesa del pueblo».
El público están condenando masivamente estas provocaciones, las cuáles también vendrían de manos de Carlos III y sus deseos de que su coronación sea todo un homenaje a su persona.
En tanto, los medios estarán muy al pendientes de las nuevas provocaciones que Camilla Parker y el Rey Carlos III harán durante su coronación oficial.