La reina consorte Camilla Parker estaría atravesando por graves problemas de salud, luego de que la familia real anunciara hace una semana atrás que la esposa del Rey Carlos III canceló algunas actividades que tenía pautada. Sin embargo, ahora se ha revelado que su problema es mucho más serio, en dónde su vida podría estar terminando en unos pocos meses a causa de la delicadeza de la enfermedad que estaría atravesando.
El Palacio de Buckingham anunció hace una semana que la reina consorte no estaba bien de salud. Y aunque afirmaron que era una enfermedad estacional, la realidad podría ser todo lo contrario y el rey Carlos III ya teme a lo peor.
La familia real aseguró que Camilla canceló unas actividades por una “enfermedad estacional”. En concreto, la madrastra de los Príncipes Harry y William decidió cancelar un viaje a West Midlands, en el que iba a viajar en solitario, con motivo de la celebración del 100 aniversario del Elmhurst Ballet School.
A través de un vídeo y de varias predicciones que varios allegados a la realeza británica han hecho, Parker estaría enfrentando muy serios problemas de salud. Incluso, hablan de que la monarca está “en sus últimos meses de vida”.
Los problemas de salud que estaría enfrentando la Duquesa de Cournalles, serían ligados a problemas serios respiratorios, hipertensión, problemas neurológicos y otros aspectos de su salud que se han ido deteriorando con el paso de los años.
Por ahora, la familia real no ha vuelto a dar nuevos anuncios acerca de la salud de la reina consorte. Pero los medios, aseguran, que desde el Palacio de Buckingham se niegan a dar más detalles porque no quieren vaticinar lo peor para la vida de Camilla.
Y tú, ¿Que opinas de los serios Problemas de salud que estaría enfrentando Camilla Parker?