La actriz estadounidense Meghan Markle y el Príncipe Harry han desmentido la maniobra que la realeza británica ha intentado hacer respecto a los títulos reales que tienen sus hijos Archie y Lilibeth Diana. Los Duques de Sussex han emitido un comunicado muy claro, en dónde afirman que sus dos hijos siempre han sido príncipes desde su nacimiento, y que en realidad ese título no se le otorga como decisión.
Los Duques de Sussex nuevamente se han volcado en contra de la realeza, ya que recientemente se dió a conocer que la página web de la familia real había actualizado los títulos que sus dos hijos deberían haber tenido desde que nacieron; el de Príncipe y Princesa.
Con esto, tanto el hijo menor de Lady Di y la actriz estadounidense han dejado en ridículo al Rey Carlos III y a la corona, tas esclarecer lo que de verdad ha ocurrido y debió ocurrir desde hace tiempo.
Meghan y Harry enviaron un contundente comunicado, en donde defendían la decisión de adoptar formalmente los títulos reales de príncipes de sus hijos.
El matrimonio, dió a entender que los regalos de Carlos III en realidad es algo que le pertenece a Archie y Lilibet por derecho propio al ser nietos del Rey.
Las redes sociales están hablando ahora de como esto podría aún empeorar la relación que los Duques de Sussex tienen con los miembros de la familia real británica. Sin duda, esto puede propiciar otra discusión, en dónde se aborden nuevamente los temas de preferencias que la realeza tendría con los hijos de Kate Middleton y el Príncipe William.
Y tú, ¿Que opinas del comunicado que han hecho Meghan Markle y el Príncipe Harry?