Recientemente, durante una serie de preguntas que les hacían a los jóvenes en el pódcast «Call Her Daddy», Cole Sprouse delata a su hermano Dylan sobre como era su personalidad cuando estaban en la secundaria.
Dylan era un bravucón y acosaba a sus demás compañeros de clase, según su hermano, «Cuando estábamos en primaria y secundaria, éramos unos idiotas» refiriéndose a que su hermano le hacía bullying a sus demás compañeros, Cole también reveló que él era conocido como el gemelo del abusivo que pedía perdón por lo que hacía su hermano.
Dylan ya había revelado su pasado en una entrevista anteriormente, donde se comportaba de manera incorrecta, pero asegura que hoy en día ya es una persona completamente diferente, y como todo ser humano, acepto los errores que había cometido en ese entonces.
En el pódcast también hablaron sobre cómo se sentía haberse convertido en una estrella siendo un menor, en donde los hermanos respondieron que no era para nada especial, ya que a esa edad se piensa un poco diferente cuando a la fama se refiere.
De hecho, Cole también confesó que él y su hermano fueron la inspiración para los directores de varios de los personajes que interpretaron en las series de Disney.