Hace poco la actriz Rebel Wilson ha estado revelando detalles de como fue su encuentro con el príncipe Harry y Meghan Markle, y al parecer no resultó como lo esperaba.
La actriz y estrella de «El año de mi graduación» durante una entrevista con el periodista Andy Cohen en «Watch happens live with Andy Cohen», reveló que conocer a los duques de Sussex en cierto sentido fue un hecho agradable, pero, por otro lado, señaló que hubiera preferido no conocerlos.
La actriz no ha tenido miedo en señalar el mal momento que vivió con ellos, mientras los seguidores, por una parte, afirman que al ser su primera impresión, no la conoce totalmente y no puede referirse negativamente de ella.
Mientras que otros de los fanáticos justifican a Rebel alegando que la duquesa finalmente, al estar separada de la Corona Británica, ha demostrado su terrible personalidad sin muchos prejuicios.
Wilson señaló que al conocerla «Meghan no parece tan genial. No era naturalmente cálida», y no fue recibida de la mejor forma por ella, mientras señaló que el príncipe Harry fue todo lo opuesto, apuntando a que fue «muy amable y encantador«.
Algunos usuarios tacharon de narcisista y grosera a Meghan inclusive con la madre de Rebel Wilson, quien solo le cuestionó dónde estaban sus dos menores hijos, pregunta a la que ella no respondió.
La polémica incrementa los rumores de que la estadounidense no es lo que ha aparentado ser desde su relación con el príncipe Harry, y la coloca otra vez en una dura polémica y críticas por parte del pueblo británico.