Los detalles y la organización que se está haciendo para la ceremonia de coronación del Rey Carlos III del Reino Unido, ha dejado ver qué el nuevo monarca planea ejecutar un simple gesto cuyo fin es una burla directa para su fallecida ex esposa, la iconica Princesa Diana de Gales. Sin embargo, él no sería el único que estaría detrás de esto, sino también su esposa Camilla Parker, cuyo papel de «intrusa» sigue presente en las memorias del público incluso ya estando casada con el Rey.
Recientemente, se ha dado a conocer que el Rey Carlos está cumpliendo todos los caprichos que su esposa le está pidiendo para la ceremonia de coronación cuya fecha es el 6 de mayo.
Sin embargo, hay un detalle que está generando el repudio de la opinión pública, y es que recientemente se ha dado a conocer que Camilla no será reconocida como ‘reina consorte’, sino como Reina legítima del Reino Unido.
Esta decisión está siendo tomada por parte de diversos internautas como una burla directa a Lady Di, cuyo tormentoso matrimonio con Carlos III solo le provocó problemas y polémicas que terminaron acabando con su sueño de formar una familia ejemplar al lado del hijo mayor de Isabel II.
Mientras tanto, con Camilla fue siempre todo lo contrario, ya que el mismo Rey ha afirmado que ella siempre ha sido el amor de su vida y la mujer con la que quiere pasar el resto de sus días. Cosa que no sentía al lado de la madre de sus dos hijos.
Pese a la decisión que se ha tomado y que beneficia a Camilla, el público no está nada de acuerdo con que el Reino Unido tenga como monarca mujer a una de las encargadas del sufrimiento de su «eterna reina del pueblo», como el público sigue nombrando a Diana.
Y tú, ¿Que opinas de la burla que el Rey Carlos III le hará a la Princesa Diana el día de su coronación?