Hace unos meses atrás, el trapero y pseudo cantante puertorriqueño Bad Bunny informó a sus fans y seguidores de que se estaría retirando de la música y los escenarios por un tiempo. Las razones se darían a un posible descanso, pero también la última acción polémica que tuvo y que le hizo ganarse el repudio de millones de personas alrededor del mundo.
“El conejo malo” está cumpliendo con su promesa de no volver a los escenarios, y es que ya ha quedado completamente confirmado que el Puertorriqueño no tiene previsto dar ningún show ni lanzar más música en lo que queda del año 2023.
Con esto, el trapero cumple con lo que dijo a principios de año, luego de las enormes críticas que recibió por haber tirado el teléfono de una fan que solo quería tomarse una foto con él.
Por ahora, el interprete de ‘Titi me preguntó’ no ha confirmado si lanzará música en el 2024, pero posiblemente si se encuentre trabajando con algunos productores para ir planificando a futuro lo que será el sucesor de su poco talentoso álbum ‘Un Verano Sin Tí’, el cuál fue todo un éxito en las listas de éxitos en el continente americano.
Sin embargo, fuera de nuestro continente su éxito fue muy escaso, al único país en dónde pudo certificar fuera de América, fue España. De resto, su rendimiento en otros países europeos y asiáticos fue muy flojo.
Y tú, esperas que el trapero Bad Bunny lance nueva música en el próximo año 2024m