El trapero puertorriqueño Bad Bunny está siendo acusado de tener un muy desagradable olor en sus pies, luego de que un fan del pseudo artísta lograra tener sus dos tennis en un concierto y confirmar el desagradable olor que sale de esa parte de su cuerpo.
El pasado mes de diciembre, a través de uno de sus conciertos, el pseudo cantante y pseudo compositor decidió quitarse sus tenis y aventarlos al público. Allí, uno de los presentes del show, decidió agarrarlos y quedarselos con el.
Sin embargo, ahora el fan se considera un desafortunado, ya que afirmó que los zapatos del trapero huelen horriblemente mal.
El fan declaró que tienen un olor muy desagradable a sudor pero que conserva con felicidad ese trofeo del conejo. Aún así, le recomendó usar talco y otros polvos para que elimine ese olor tan desagradable que tiene en esa parte de su cuerpo.
Las declaraciones de este usuario han impresionado a los internatuas de las redes sociales, ya que jamás se habrían imaginado que el poco talentoso trapero tenía mal olor en sus pies.
Como una persona millonaria, los fans creyeron que “El conejo malo” tenía a su disposición todo tipo de productos para evitar estos malos olores. Sin embargo, parece que la realidad es otra.
Y tú, ¿Que opinas del olor desagradable de Bad Bunny en sus pies?