La cantante británica Adele, de 34 años, está planeando casarse después de tener un par de años de noviazgo con el agente y empresario deportivo Rich Paul, de 41 años.
El multimillonario le habría dado a Adele un lujoso anillo de compromiso, que según muchos expertos en joyería, es una exótica pieza con un valor de unos 600.000 dólares. La argolla cuenta con una gran piedra preciosa con un diamante de 8 quilates.
“En el anillo de Adele se puede observar un diamante en forma de pera de 8 quilates montado en una delicada banda de platino con un agarre sencillo de 4 muescas”, “un bonito diseño en el que destaca el gran diamante con forma de pera” reveló la gemóloga experta Alexandra Michel, donde también dice que si esta piedra preciosa es de color D y claridad IF, el precio superaría fácilmente el medio millón de dólares.
Aunque la boda aún no ha sido confirmada de manera oficial, podemos deducir que está muy cerca, ya que Adele en una entrevista con la revista ELLE, confesó que su sueño era ser ama de casa y que quería tener hijos con Rich.
Según fuentes cercanas a las familias de la pareja, estarían planeando casarse para este verano de manera privada, donde solo podrían acudir algunos familiares y amigos muy cercanos.