La reconocida y talentosa actriz Angelina Jolie, es una de las más famosas en el mundo de la actuación, pero también es muy conocida por su trabajo de caridad y sus esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las personas que más necesitan ayuda en el mundo.
Ya es normal escuchar su nombre en titulares de noticieros a nivel internacional por su divorcio con el prestigioso actor Brad Pitt, su vida no ha sido muy fácil después de todo.
Angelina confesó hace algunos años que quería extirparse quirúrgicamente los senos, ovarios y trompas de Falopio, la razón de tan descabellada confesión era entendible, ya que obtuvo un gen mutado y no quería seguir pasando este gen maligno a sus futuras generaciones, esto lo decidió justo después de haber perdido a su madre, abuela y tía.
Recientemente, la actriz volvió a revelar otros problemas, esta vez sobre su salud mental, donde relata que se siente muy preocupada por no poder hacer lo suficiente para cuidar a los seres que ama. También confesó que a la edad de 19 años contrató los servicios de un sicario para acabar con su propia vida, pero acabo arrepintiéndose de su idea.
Esto lo hizo porque pensó que era una salida más fácil a todo lo que la preocupaba, y para no hacer sentir responsable a ningún ser querido suyo.