La hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha sufrido un espantoso trauma durante toda su vida, que hoy en día todavía le acompleja drásticamente.
La pareja de reconocidos actores ha llegado a protagonizar grandes películas por su indiscutible talento, logrando hoy en día ser los celebres más aclamados por los grandes directores de películas. Sin embargo, no solo por esto han logrado destacarse en el mundo.
Hoy en día, y en separado la pareja logro formar una de las familias más numerosas y disparejas de Hollywood, demostrando, en especial Jolie de 47 años, su increíble amor por ayudar en distintas causas benéficas al rededor del mundo.
En consecuencia, ellos han sido padres adoptivos de varios niños que no tenían una vida fácil, como es el caso de Zahara Jolie-Pitt, una niña que desde su infancia tuvo que lidiar con un fuerte trauma que le dejo su madre biológica.
La menor cuando apenas estaba recién nacida, fue rechazada por su madre por la falta de recursos económicos, y gracias a la colaboración de Angelina Jolie, hoy en día la joven ha podido tener una buena vida. Pero no es un secreto que el tema de su madre todavía la acompleja.
Incluso, la madre biológica en alguna ocasión le realizo una petición especial a los nuevos padres, «Pido a Angelina que me deje hablar con ella, no creo que sea mucho pedir, solo quiero ponerme en contacto con ella y ver su cara antes de morir«.
Aunque no ha sido fácil para la menor no tener a su madre cerca, hoy en día la joven agradece a las celebridades por darle una mejor vida, en donde incluso ya es dueña de una joyería, estudia en una prestigiosa universidad y sigue los pasos de Angelina Jolie, contribuyendo a varias causas benéficas.