En las últimas semanas el miembro más joven de la agrupación musical de K-Pop, BTS, Jungkook ha estado siendo acosado por una fanática que no tiene muy buenas intenciones que digamos.
‘Sasaeng’ es el término que se le ha decidido dar a los fanáticos o seguidores que son obsesivos, compulsivos que acosan y destruyen la seguridad y privacidad de los idols surcoreanos, son considerados lo más bajo en el mundo del K-Pop por sus malas intenciones de destruir la confianza y revelar al público la vida privada de los artistas.
Y es que la sasaeng ha compartido fotografías de Jungkook donde se evidencia que está invadiendo su privacidad, y asegura vía redes sociales que su teléfono está lleno de fotos y videos del joven cantante, que lo sigue a todas partes e incluso contrató a hackers profesionales para apoderarse de las fotos del idol.
Todo lo anterior mencionado ha alertado de manera abrupta al ARMY, y estos han empezado a exigir a la compañía a cargo de la banda musical de BTS, que tome cargos en el asunto y proteja a toda costa a Jungkook, quien recientemente ha eliminado su cuenta de Instagram.
El fandom de BTS ha declarado que esta mujer que ha estado acosando a Jungkook es peligrosa y de temer, ya que aseguran, tiene los medios y los recursos para destruir la carrera profesional de cualquier idol que desee.