La Princesa de Gales Kate Middleton, se sentiría más segura al trabajar cuando no está al lado de su esposo el Príncipe William. Así lo han afirmado varios expertos en medio de los rumores de separación que existe actualmente entre el matrimonio, quienes son legítimamente los futuros reyes del Reino Unido.
En medio de el escándalo que se ha generado por la presunta infidelidad que habría cometido el Príncipe William, un experto en lenguaje corporal ha analizado la conducta de la actual Princesa de Gales y los resultados han sorprendido a muchos.
Según el experto en el área, Middleton se siente mucho más segura cuando no está al lado del hijo de Carlos III. Y no solo eso, también es más sociable cuando no está al lado de su esposo.
Algunos internatuas afirman que estas conductas son bastante razonables, ya que al estar al lado del padre de sus tres hijos, podría sentirse muy presionada al saber que William es el futuro Rey del Reino Unido, y ella la futura Reina Consorte, de no separarse, por supuesto.
Lo cierto del caso, es que Kate Middleton también confesó hace menos de un mes, que William ya no era detallista con ella, y que no esperaba ningún detalle por parte de él para el día de San Valentín.
Y tú, ¿Que opinas acerca de la conducta de Kate Middleton cuando no está al lado del Príncipe William?