Shakira, según el relato de una importante psicóloga, se ha visto fuertemente afectada por una desolación al terminar su larga relación de 12 años con Gerard Piqué.
La relación entre el famoso exfutbolista Gerard, y la cantante Shakira, reconocida internacionalmente, se fracturó luego de que saliera a la luz publica la nueva relación que sostenía el catalán con Clara Chía, con quien le fue infiel varias veces a Shakira.
La también empresaria ahora está intentando sanar su dolor por medio de sus canciones, tales como “Monotonía”, “Music Session #53”, y la última canción que lanzó con Karol G “TQG“, con la que aparentemente terminaría su ataque a la nueva pareja, y pondría fin al tema en su vida personal.
Sin embargo, varios psicólogos habrían analizado el actuar de Shakira y han llegado a la conclusión de que ella está viviendo una dolorosa desolación, por la partida de su pareja y la forma en como concluyó su relación.
La artista en sus momentos más duros, según los psicólogos, se sintió que estaba sola en medio de su dolor, y no pudo evitar sentir un vacío en su vida que fue provocado por la infidelidad, y separación con la persona que vivió más de una década y con quien tuvo dos hijos Sasha y Milan.
Así mismo aseguran que aunque asistió a terapias para lidiar con el dolor, la artista debía realizar las canción con el fin de expresar sus sentimientos a todos sus seguidores, y así sanar de alguna manera. Mientras evidentemente se ha convertido cada día más en una artista reconocida globalmente, mientras el dueño de la Kings League solo aparenta una estabilidad.