Shakira nuevamente permitió ver el rechazo y el poco aprecio que tiene contra su ex suegra, la madre de Gerard Piqué, tras tener un éxito con su reciente canción «TQG», Te Quedo Grande.
La empresaria además de crear indirectas en forma de canciones al padre de sus hijos y su novia Clara Chía, y de lucrarse por la infidelidad que cometieron hacia ella, nuevamente reitero los sentimientos que tiene hacia Montserrat Bernabeu, quien fue su suegra hace más de un año.
Y una vez más le ha enviado un contundente mensaje, sin decir una sola palabra, pero que finalmente sabrá que es un claro mensaje para ella.
Como es de conocimiento de los seguidores, se han replicado varios videos donde la madre de Gerard Piqué trataba mal a Shakira, y cometía injusticias hacia ella por el hecho de que era una mujer unos años mayor que su hijo, y porque no tenía apellidos importantes.
Por esto la barranquillera le estaría devolviendo todo lo que sufrió en el pasado con ella, y nuevamente ha vuelto a sacar la bruja que tenía puesta en su balcón, y que es una indirecta muy clara para Montserrat Bernabeu por ser una suegra penosamente terrible.
El maniquí que tiene forma y aspecto de una bruja está colocado en dirección a la casa de los padres de Gerard, que son vecinos de Shakira con el fin de que constantemente puedan verlo apenas salen de su mansión.
Los seguidores de la artista y empresaria aunque no le aplauden del todo su gesto, afirman que el karma hará que la madre de Piqué se sienta muy arrepentida por los actos que cometió hacia ella en su pasado.
Cuando un fan que iba a veces a la casa de Shakira dijo que se olvidaron levantar una bruja de halloween y estaba tirada en el balcón, se hizo viral y la prensa se inventó que era por la suegra así que Shakira hizo que la acomodaran para que mire a la casa de sus suegros pic.twitter.com/qB9kjZLpoX
— ale va a ver a shakira (espero) (@taykirahaze) February 24, 2023