La Princesa Leonor, hija mayor del Rey Felipe VI de España y futura monarca de ese país europeo, es un figura ampliamente popular en las redes sociales de su país y de iberoamerica. Cada paso que da es analizado por todos los medios, mismos que afirman que la joven de 17 años estaría sintiendo envidia de su hermana menor, la Infanta Sofía.
Según relata el medio El Nacional de Cataluña, la Princesa Leonor estaría sintiendo envidia de Sofía, su hermana menor. ¿Cuáles son las razones de esta envidia?
La respuesta es muy clara: La estatura de Sofía, que fácilmente sobrepasa por 10 centímetros a la estatura de la Princesa de Asturias y futura Reina de España.
Leonor a los 17 años de edad mide 1,63 metros, mientras la Infanta Sofía a los 15 años supera el 1,72, literalmente, porque puede ser hasta más.
En una ocasión, un periodista cercano a la familia real española habló sobre el tema y como Felipe VI y la Reina Letizia afirmaron sentirse preocupados por ese aspecto de su hija menor:
«Tendremos un problema. De momento se ve que Sofía es bastante más alta. Hay que hacer algo», afirmó el periodista
«A veces a Leonor le ponen zapatos con un poquito de tacón para que parezca más alta». Relataba Angie Cárdenas, quién también es bastante crítica con la obsesión que tiene la reina Letizia por la imagen de Leonor, al punto de estar haciendo distinciones con su hija menor:
«A las niñas no se les debe hacer eso. Si cambias la medida del zapato es tanto como decirle a la niña que no será tan alta como su hermana menor. Si sales a la rama Borbón o a la rama Ortiz tendrás una altura u otra».
Y tú, ¿Que opinas de este problema?