El rey Carlos III quien próximamente será coronado finalmente como el nuevo monarca del Reino Unido, ha realizado un cambio de nombres reales, luego de los informes de crisis matrimonial y separación del príncipe William y su esposa Kate Middleton.
El nuevo monarca ha sorprendido al pueblo británico tras hacer unos contundentes cambios de nombres reales, a menos de 2 meses de su tan esperado día de coronación junto a su esposa la reina consorte Camilla Parker, luego de la muerte de la reina Isabel II el pasado año 2022.
Además de alterar los nombres, el monarca ha decidido recortar una parte del personal de los palacios y disminuir el presupuesto de varios miembros de la Monarquía Británica, como parte de las nuevas reglas que implementara en su proceso.
Luego de los rumores que ha estado enfrentando su primogénito mayor, el príncipe William por una crisis matrimonial que está enfrentando hace semanas con la princesa de Gales Kate Middleton, su nombre ha sido modificado.
Ahora el príncipe William fue nombrado como conde de Chester, además de tener los nombres honoríficos de príncipe de Gales y duque de Cornualles, debido a que el rey Carlos III era el anterior conde de Chester, pero por su nueva responsabilidad decidió trasladar su título a una nueva persona.
Aunque el príncipe no recibió el título en el tiempo indicado, claramente por sus rumores de infidelidad, finalmente después de seis meses ha recibido el nuevo nombre y su nueva responsabilidad.