El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle en los próximos eventos de la Corona Británica podrían ser expulsados, debido a sus constantes polémicas sin justa causa hacia la familia real.
La familia real y los más cercanos miembros a los duques de Sussex se han visto afectados hace más de 2 meses, por los revolucionarios secretos que el príncipe Harry destapó en su libro «Spare«, así mismo como en la serie de Netflix que realizo en compañía de su esposa, y que se tituló «Harry y Meghan«.
La pareja decidió proceder con los ataques a sus familiares al parecer por venganza, luego de sufrir por las críticas racistas que efectúo la monarquía, al enterarse de la relación entre un miembro de la realeza y una actriz estadounidense. Y aunque es un hecho que los duques de Sussex asistirán a la coronación del rey Carlos III, podría ser su última aparición.
Solamente apoyando a su padre y suegro podrían demostrar que sienten algo de aprecio por él, y demostraran su credibilidad en el día más importante de su vida, pero gracias a su polémicas no habría más oportunidad.
«El príncipe Harry y Meghan corren un riesgo real de perder Estados Unidos por completo y South Park es solo el último de una larga lista de periódicos y programas de televisión estadounidense que se burlan de ellos«, afirmó la autora Natalie Oliveri, agregando que podrían ser rechazados cruelmente de cualquier evento británico.
Por ahora a los duques no les queda más remedio que esperar, y tratar de dar las disculpas a quienes crean conveniente por su descabellado actuar.