La cantante colombiana Shakira ha lanzado lo que es su nuevo negocio, logrando tener más liquidez con uno de los objetos favoritos de su ex pareja, y padre de sus hijos Gerard Piqué.
La cantante recientemente ha lanzado una canción donde apunta directamente a su ex Gerard y a su nueva novia Clara Chía, mediante varias indirectas que están incluidas a modo de frases dentro de la canción, y que hasta el día de hoy se ha convertido en un himno para todos los fanáticos que les han dejado una herida en el corazón.
Y tal como lo dice su tema con el productor argentino Bizarrap «Music Session #53«, «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», la barranquillera estaría dando el primer ejemplo con su desafortunado caso.
Aunque Shakira ya había realizado la venta de unos buzos con las frases estampadas de lo que dice su canción, esta vez se fue por algo más arriesgado y decidió vender uno de los productos preferidos de su exnovio.
La famosa colombiana, que ha participado en los shows más importantes a nivel internacional, está poniendo a la venta su línea de perfumes, y pese a que tiene varias referencias una en especial ha llamado la atención, «Rock the night«, que es uno de los perfumes más preciados de Gerard Piqué.
La intérprete de «Monotonía» espera nuevamente lanzar un ataque hacia él, para hacerle saber qué contrario a sufrir por la traición que cometió, gracias a él ha alcanzado una fortuna inimaginable, mientras el exfutbolista por su parte pierde cada dia más su capital.