El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, estarían bastante molestos tras la pesada broma que la serie animada para adultos South Park hiciera un capítulo en dónde se dedican a burlarse exclusivamente de los Duques de Sussex. Pero ahora, hay un rumor que afirma que la pareja estaría tomando acciones legales en el asunto.
En el capítulo titulado “The World Privacy Tour” (“la gira mundial de la privacidad”, en español), el cual fue estrenado la semana pasada, la serie South Park se burló descaradamente de los Duques de Sussex, llegando a tratar el tema de la privacidad que ambos ex miembros de la familia real británica pidieron y la razón por la que dejaron el Reino Unido.
Tras este polémico episodio, una fuente cercana a Harry y Meghan dijo esta semana a The Spectator que la duquesa de Sussex quedó “molesta y abrumada” por las burlas que se muestran en el episodio y que han generado todo tipo de comentarios en redes sociales.
Además de eso, se había dicho que los Duques estarían tomando medidas legales en contra de la popular serie para adultos. Sin embargo, esto después fué desmentido por otra fuente cercana al matrimonio.
«Francamente, todo es una tontería. Informes totalmente infundados y aburridos”, afirmó el diario The Independent.
El diario aseguró que ni el Príncipe Harry ni Meghan Markle tienen considerado presentar acciones legales contra Trey Parker y Matt Stone, quienes según el mismo medio, hasta el momento no han recibido notificaciones al respecto.