Las redes sociales están colmadas por los rumores de separación entre Kate Middleton y el Príncipe William, tanto es así, que en el Reino Unido se habría prohibido a los medios hablar sobre el tema. Sin embargo, se han revelado los posibles derechos a los que la Princesa de Gales renunciaría en caso de divorciarse del futuro monarca.
En medio de los rumores de separación que los Príncipes de Gales enfrentan en la actualidad, las redes sociales han optado por investigar sobre cuáles serían los beneficios a los que Kate estaría renunciando en caso de divorciarse de William.
Incluso antes de que ambos se casaran, la realeza británica habría hecho un cuantioso acuerdo prematrimonial con fuertes cláusulas que no favorecen de notable manera a Kare Middleton en caso de divorciarse del Príncipe William.
Entre estos acuerdos hechos a puerta cerrada, está el de una pensión donde sólo recibirá cierta cantidad y cuya cifra variará dependiendo de su comportamiento y rumbos que tome con su vida privada.
Y en caso de que ella quisiera casarse de nuevo, el valor de esta pensión descendería y no podrá reclamar parte del patrimonio del hijo mayor de la fallecida Princesa Diana, que asciende a más de trece millones de libras esterlinas.
además de eso, hay un acuerdo de confidencialidad que se hizo antes de su boda, en dónde se acordó que no debe divulgar nada de su matrimonio. Y en caso de contradecir este requisito, tendría que pagar una excesiva multa o enfrentar a la ley con posible detención.
Y tú, ¿Que opinas de los acuerdos que hizo Kate Middleton al casarse con el Príncipe William?