Una nueva polémica que afecta directamente al Príncipe Harry y a Meghan Markle se destapa para hundir aún más la imagen de la familia real británica. Y es que en redes sociales, se ha revivido el amorío que el Duque de Sussex tuvo con una modelo británica antes de casarse con la ex actriz estadounidense. El nombre de esta atractiva joven es Sarah Ann Macklin, y conoce al Príncipe desde hace más de seis años.
La periodista y escritora, biografa oficial de la familia real británica Angela Levin, fué la encargada de relatar la infidelidad que el Príncipe Harry cometió antes de casarse con Meghan Markle.
La escritora, relata que el hijo menor del Rey Carlos III estuvo enredado con la muy atractiva modelo británica Sarah Ann Macklin, quien además hoy en día es influencer.
«Durante las primeras etapas de su relación con Meghan, se pensaba que Harry había tenido citas con la modelo de Burberry Sarah Ann Macklin. Se conocieron en una fiesta privada, él tomó su número y la bombardeó con mensajes de texto. Pero resultó ser solo una aventura amorosa».
Angela también escribió que el romance duró poco tiempo porque ambos tenían muchas diferencias, cosa que a Sarah no le agradó mucho del hijo menor de Lady Di.
«Son bastante diferentes. Ella lleva una vida muy limpia y apenas bebe, y en ese sentido estaban en una longitud de onda diferente. Harry fue un poco evasivo con ella».
Con respecto a algunos detalles de la modelo, hoy en día sigue desempeñándose en sus roles dentro de las redes sociales y su carrera como influencer dentro del Reino Unido. La joven sigue siendo muy atractiva, por lo que es bastante popular dentro del mundo de la internet.
Y tú, ¿Que opinas acerca del amorío que el Príncipe Harry tuvo con Sarah Ann Macklin antes de casarse con Meghan Markle?