Dos integrantes de BTS han tenido un pelicular suceso, cuando Jimin le puso a su compañero Jungkook un extraño, pero divertido apodo.
El grupo ha estado trabajando por separado en los últimos 3 meses, luego de que Jin integrante mayor de BTS tuviera que cumplir su labor como soldado en el ejército de Corea, por lo que el resto de integrantes ha estado compartiendo mucho con sus fanáticos de manera solitaria.
También cada uno de ellos, que aún no se deben presentar al ejército están trabajando por separado, realizando música en solitario como fue el caso del RM y Jimin, donde claramente los más favorecidos son sus fanáticos ARMY, quienes tanto los apoyan y escuchan su música.
No obstante, aunque cada uno este separado, todavía interactúan entre ellos mismos, incluso se mantienen al tanto del integrante mayor del grupo, Jin quien ya llevaría algunos meses presentando el servicio militar.
Por esto, hace pocos días Jungkook efectúo una transmisión en vivo con la finalidad de actualizar a sus fanáticos sobre su estado de salud, y su nuevo estilo en el cabello, pero mientras se encontraba comiendo un poco de pollo, un divertido comentario de Jimin provocó un sinfín de risas en los que estaban presentes en el video en vivo.
Jimin se percató de la transmisión y de inmediato le colocó un comentario que decía: «Mi bebe, come mucho, ahora me iré«, inicialmente en idioma coreano; sin embargo, las personas de idioma español quienes quisieron saber que decía el comentario se llevaron una sorpresa, pues lo que el traductor emitió fue: «Mi camarón, mi mura, jamón, y Gandhi».
Aunque varias veces el traductor ha tenido fallas, el nuevo apodo de Jimin a su compañero causo mucha gracia en ARMY, por lo que no ocultaron su emoción y rápidamente invadieron las redes con el nuevo apodo.