La realeza británica obliga al Príncipe William y a Kate Middleton a ocultar su separación

Publicado por

La realeza británica estaría ejecutando varios planes con el Príncipe William y Kate Middleton, cuyo objetivo es ocultar que ambos se estarían separando a causa de una serie de infidelidades que habría cometido el heredero a la corona. Ayer asistieron juntos a la ceremonia de los premios Bafta, pero los medios afirman que ocultan algo.

El ojo público conoce muy bien el pasado de la familia real británica. Saben que son capaces de ocultar noticias que perjudican su imagen, así esto signifique vivir en infelicidad y engañando a su propio pueblo.

En las últimas semanas, mucho se habla de una supuesta crisis matrimonial que estarían atravesando el Príncipe William y Kate Middleton. ¿Las razones? Un presunto amorío que el futuro monarca del Reino Unido tendría con su antigua amante Rose Hanbury, quién era una muy buena amiga de la Princesa de Gales.

Pese a todos los rumores, y a las recientes declaraciones de Kate en dónde afirmaba que William ya no era detallista con ella, la pareja hizo acto de presencia en los premios Bafta, lugar en donde ambos eran uno de los invitados especiales en nombre de la realeza.

En la ceremonia se le hizo un pequeño homenaje a la Reina Isabel II por su fallecimiento, llegando incluso a causar las lágrimas entre los dos integrantes de la familia real. Sin embargo, los medios afirman que ambos fueron obligados a asistir para ocultar su posible ruptura.

Los medios se basan en las polémicas declaraciones que Kate Middleton hizo en una floristería, y en los recientes eventos en dónde a ambos no se les vió juntos, pese a que siempre han acostumbrado a asistir como familia y junto a sus hijos.

La presencia de Rose Hanbury en los rumores, no es algo que agrade mucho a la Princesa de Gales, ya que en el año 2019, cuando se filtraron las fotos del Príncipe junto a la noble, la futura Reina Consorte emitió la orden de no invitar a Rose a ningún evento en el que ella estuviste presente.

Al final de cuentas, el papel de la familia real británica en la posible separación entre el Príncipe William y Kate Middleton, es un factor fundamental para poder hacer frente y ocultar la posible realidad que el matrimonio estaría enfrentando.

Y tú, ¿Que opinas acerca de toda esta enorme polémica que afecta notablemente a la realeza británica?

Publicado por