Los familia real británica está nuevamente en una polémica, y es que se le está acusando de ocultar las citas privadas que el Príncipe William estaría teniendo con su supuesta amante, después de que el futuro monarca no pasará el día de San Valentín y otras ceremonias importantes junto a Kate Middleton, su esposa y madre de sus tres hijos.
Cuando observamos el pasado de la familia real, podemos presenciar todos los problemas que el amor ha ocasionado en el distinguido círculo real. Desde el tormentoso matrimonio del ahora Rey Carlos III con la fallecida Princesa Diana, hasta su propio amorío con su ahora esposa, la Reina Consorte Camilla Parker.
Sin embargo, parece que es ahora su hijo mayor el que estaría siguiendo los mismo pasos que el Rey. Y es que desde hace varias semanas se ha estado hablando de que el Príncipe William estaría otra vez saliendo con su presunta y antigua amante, la noble inglesa Rose Hanbury.
El escándalo de William y Rose data del año 2019, cuando varios medios divulgaron una serie de fotografías en dónde se les veía a ambos en una fiesta y compartiendo de manera comprometedora.
Pero ahora, se dice que la propia familia real está ocultando la falla del Príncipe, ya que ellos no quieren que su imagen se siga destruyendo a base de estos escándalos que dejan muy mal parados su círculo familiar.
La Princesa de Gales estaría siendo la más afectada de todo esto. Ella no solo estaría viendo como su esposo tiene a otra, sino que también está presenciando cómo su antigua mejor amiga sigue enredada con el padre de sus hijos.
Las miradas siguen puestas en la familia real y como estaría reaccionando si siguen saliendo más pruebas de la presunta infidelidad del Príncipe William hacia Kate Middleton. Pero como algunos sabemos de historia, somos conscientes de que la realeza británica buscará todas las formas de minimizar el escándalo.