El drama que se vive en estos momentos con la crisis matrimonial del Príncipe William y Kate Middleton, sigue dando mucho de que hablar en redes sociales. Y es que según relataron varios testigos allegados a la realeza, el futuro monarca se habría vuelto a escapar con su amante, justo después de haber asistido a los premios Bafta.
La asistencia de los Príncipes de Gales a los premios Bafta ha dado mucho de que hablar en redes sociales, ya que los rumores de separación e infidelidad siguen haciendo eco en su vida cotidiana.
Y ahora, según el relato de varios medios y allegados al Palacio de Buckingham, el Príncipe William se habría vuelto a escapar con Rose Hanbury, su presunta amante y con quién ha estado ligado en rumores de citas desde el año 2019.
También se estuvo hablando de que la realeza británica habría obligado a la pareja a asistir a los Baftas 2023 para alejar a los rumores de su inminente ruptura. Por su parte, la Princesa de Gales sigue sin dar declaraciones con respecto a lo que declaró hace dos semanas atrás.
Por su parte, a Rose Hanbury no se le ha visto públicamente en las últimas semanas, justamente cuando se dió inicios a los rumores de nuevas citas entre ellas y el hijo mayor de la fallecida Princesa Diana.
Y tú, ¿Que opinas de toda esta polémica que viven el Príncipe William y Kate Middleton?