La cantante colombiana de 46 años Shakira, y el ex defensor del F.C Barcelona Gerard Piqué, anunciaron el fin de su relación en junio del pasado año 2022, siendo polémica a nivel mundial y es que no es para menos, ya que el matrimonio llevaba funcionando más de una década.
Recientemente, los medios nacionales han asegurado que Shakira quizá pudo haber recurrido al uso de medicamentos recetados por parte de profesionales después de la ruptura con su exesposo, no sería raro para nadie ya que no fue el fin de cualquier relación, un matrimonio que duró casi 12 años y con dos hijos de por medio, arruinado por una infidelidad.
Shakira ha confesado en varias oportunidades que el fin de su relación le ha afectado mucho, sin embargo, la artista enfoco toda su preocupación en sus hijos, el cual ha demostrado que son lo más importante para ella, llevando la angustia y la ansiedad a centros profesionales de ayuda psicológica.
“Desde que se dio a conocer la ruptura, la colombiana ha estado en tratamiento psicológico para combatir el estrés y la ansiedad. No podía entender cómo el padre de sus hijos la dejaba por una mujer mucho más joven y rompía una familia”, reveló el medio de entretenimiento español.
Hoy en día la intérprete colombiana ya se encuentra muy estable emocionalmente, los recientes temas que ha lanzado también han ayudado a desahogar la frustración y la impotencia de vivir una situación así.