Meghan Markle afirma que la llegada de un nuevo hijo a su familia podría significar un gran beneficio a su familia, en especial a su matrimonio con el príncipe Harry.
La pareja que ha consolidado su relación de manera estable desde el 2016, busca un nuevo hijo de modo que puedan superar todas las dificultades que han tenido, debido a sus últimas polémicas que han generado hacia la realeza.
En octubre del año 2022 un reconocido medio informativo, anunció que los duques de Sussex pueden estar listos para tener su tercer hijo con el fin de ampliar mucho más fu familia.
El medio informó que sería un sueño que los hijos menores del príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle tengan un nuevo hermano para Archie y Lili, “Ambos están muy abiertos a expandir su familia y les encantaría que suceda“.
Aunque la familia tiene como sueño tener una familia de cuatro integrantes, Meghan afirma que no estaría mal tener un quinto hijo y compañía más para ellos, además de establecer una relación mucho más sana después de las críticas que se han generado por las publicaciones en el libro “Spare” y su documental en la serie de Netflix llamado “Harry y Meghan“.
Para los seguidores de la pareja, quienes le han demostrado bastante afecto a la familia, este sería el motivo perfecto para encontrar una unión familiar mucho más fuerte, por la que se han caracterizado desde hace algunos años.