La realeza británica, a través de sus miembros de la familia real, afirma que el Príncipe Harry ha sido «secuestrado» por una «secta de piscoterapia», luego de que en las últimas semanas habrían llegado a la conclusión de que es técnicamente imposible entablar una conversación con el Duque de Sussex y su nueva familia.
La familia real británica, cree firmemente de que el hijo menor de la Princesa Diana sido «secuestrado por una secta de psicoterapia» y que su esposa Meghan Markle es la culpable de todo, según una información publicada en la prensa británica que data del mes de enero del presente año.
Una fuente cercana a la monarquía le ha revelado al diario ‘The Independent’ que la familia teme haberlo perdido por completo, debido a sus creencias de las que que claramente culpan a la Duquesa de Sussex de involucrarlo en una secta para «lavarle el cerebro».
«Ha sido secuestrado por una secta de psicoterapia y Meghan, así es imposible que regrese en estas circunstancias», añadió la fuente al diario británico.
El periódico siguió revelando algunos detalles y afirmó lo siguiente:
«Realmente no pueden participar porque todo lo que digan se compartirá con los medios. Es imposible tener una conversación o escribir una carta debido al riesgo de que Harry ponga todo lo que digan en el dominio público, potencialmente con fines comerciales. Ha habido una completa ruptura de la confianza».
Mientras tanto, la discusión que se ha generado sobre si el Príncipe Harry y Meghan Markle serán invitados o no a la coronación oficial de Carlos III cómo el nuevo Rey del Reino Unido, sigue siendo el centro e incapié de varios medios para pronosticar si en un futuro, la familia real podría finalmente reconciliarse con los Duques de Sussex.