Gerard Piqué ha demostrado un duro desinterés en sus hijos, y públicamente ha creado una nueva polémica de la cual puede salir negativamente favorecido con respecto a la custodia que tiene sobre ellos.
Los menores Sasha y Milan de 8 y 10 años han sido posiblemente los más afectados después de que la relación entre Shakira y Gerard Piqué terminara tras 12 años de amor, y ahora compartiendo con sus padres por separado han sentido la falta de compromiso de él.
En un reciente video el exfutbolista ha sido fuertemente criticado, pues señalan que lo mejor es que no comparta con los dos menores, si va a demostrar un desinterés total por ellos.
La relación entre el catalán y sus hijos no ha sido lo mejor, aunque los menores si han demostrado que sienten gran afecto por él, pero no ha sido recíproco ni se ha demostrado el mismo interés.
En un reciente video que hicieron los paparazzis se nota como Gerard Piqué espera a Sasha y Milan sentado en su auto, mientras ellos por su cuenta propia suben las maletas y saludan a su padre, quien está en el teléfono y no les presta mucha atención, ni siquiera voltea a verlos.
La concentración del jugador en el teléfono parece ser mucho más importante para él, quien parece hablar con Clara Chía, por los que los seguidores de Shakira le aconsejan que en caso de que la situación no mejore, solicite a los juzgados la custodia completa para ella.
https://twitter.com/VideosVirales69/status/1626337529480740865?s=20