Clara Chía podría tener dificultades en su relación con su actual novio Gerard Piqué, y al parecer por culpa de su propia familia.
La relación que comenzó a mediados del 2022 luego de que se anunciara la separación con Shakira y Gerard Piqué, no ha pasado por buenos momentos aunque ellos en ocasiones demuestran lo contrario.
Aunque la relación de los padres del ex defensa aceptan a la modelo, y la quieren incluso más que a la barranquillera, no ocurre lo mismo en la relación de los padres de Clara Chía hacia el catalán.
Al parecer la familia de la joven de 23 años no quiere a su actual novio por los comportamientos, y conductas del catalán que le generan poca confianza, caso por el cual no han podido establecer una buena conexión familiar con él.
El exfutbolista tiene una personalidad muy llamativa, y al parecer es demasiado extrovertido para los gustos de sus suegros. Además de esto, en cualquier ocasión quiere ser el centro de atención e interactuar con los medios, actos de los cuales no están de acuerdo la familia, pues suelen ser mucho más reservados ante los medios.
La aprobación de la relación en la familia de la modelo podría ser más difícil, debido a que son amantes de mantener el perfil bajo, por lo que odian que Gerard Piqué exponga a Clara.