El Príncipe Harry ha sido amenazado de muerte por parte del grupo terrorista Al Qaeda, gracias a sus polémicas declaraciones hechas en su libro de memorias, en dónde confesó que acabó con la vida de 25 ciudadanos de Afganistán. Sin embargo, lo que aún más preocupa, es que su esposa Meghan Markle también se vería afectada por esta restante amenaza.
El día martes, se dió a conocer que el grupo terrorista Al Qaeda emitió una orden de captura hacia el Príncipe Harry, con el fin de acabar por su vida, tras las escandalosas declaraciones que hizo en su libro ‘Spare’.
El Duque de Sussex admitió haber participado en la ejecución de 25 ciudadanos afganos, mismos que el consideró cómo enemigos y parte del grupo terrorista en Afganistán.
Los miembros de Al Qaeda, ahora piden a la familia real que aprovechen la situación y le quiten toda la protección que tiene el Príncipe, para poder dar con él de manera más fácil.
Sin embargo, en redes sociales se ha hablado del peligro que tienen estas amenazas con la familia del hijo de Lady Di, ya que su esposa Meghan Markle y sus hijos Archie y Lilibeth, pueden salir perjudicados ante la amenaza.
Lo cierto del caso, es que tras estás declaraciones, Los Duques de Sussex podrían optar por no salir de los Estados Unidos y seguir resguardados allí, ya que es bien sabido que esta organización terrorista tiene bastante poder e influencia.
Mientras tanto, Harry y Meghan todavía están considerando sobre si asistir o no a la coronación oficial del Rey Carlos III el próximo mes de mayo. Pero por ahora, su asistencia a dicho evento todavía no ha Sido confirmada.