El Rey Carlos III del Reino Unido habría tenido una fuerte pelea con su hijo mayor, el Príncipe William a causa de algunos detalles que planea cambiar para su coronación y que benefician a Camilla Parker. Algunos miembros de la familia real creen que esos cambios
Los preparativos para la histórica coronación de Carlos III cómo el nuevo Rey del Reino Unido, tienen algo en descontento a su hijo mayor, quien se habría peleado con su padre por la manera en que quiere modernizar a la monarquía.
El Rey ha optado por cambiar varias tradiciones que el considera “arcaicas”, con el fin de atraer a las nuevas generaciones y de esa forma ganarse al público con sus acciones y no con sus palabras.
En cuanto a lo que habría ocasionado su discusión con el Príncipe William, se basaría en parte al concierto gratuito que el monarca planea ejecutar a las afueras del Palacio de Buckingham, en dónde más de 10 mil ciudadanos podrán estar dentro de las instalaciones reales sin necesidad de pagar nada.
La BBC afirmó que se trata de 10 mil boletos que ya se pueden obtener “de manera gratuita”. Se informó que cada persona podrá disponer de un par de entradas para asistir al concierto.
Sin embargo, varios integrantes de la monarquía afirman que esto solo daña la imagen de Isabel II, muy contraria a tener mucho público en sus instalaciones y quién era conocida por ser bastante cerrada en cuanto a temas sociales.
Los detalles que tiene en mente Carlos III serían una idea principal de Camilla Parker, misma que le habría sugerido al Rey modernizar algunas tradiciones que gran parte del público podría considerar como “inapropiadas”, dada la época en que nos encontramos.
Y tú, ¿Estás de acuerdo con los planes que tiene el Rey Carlos III para modernizar la monarquía británica?