El rey Carlos III al parecer no encuentra como proceder y siente temor por la salud de su esposa, la reina consorte Camilla Parker.
El monarca quien próximamente será coronado junto a su actual esposa, está ultimando los detalles para su gran evento el cual ha esperado por un largo tiempo, y que reunirá a una gran cantidad de miembros de la realeza.
Pero sin duda, el evento podría verse impedido si la salud de la reina empeora, luego de haberse contagiado con una difícil enfermedad, además teniendo en cuenta la edad de la reina consorte.
Hace menos de una semana, la esposa del Rey Carlos III fue diagnosticada con el virus Covid-19, que por segunda vez le está afectando a pesar de haber culminado su esquema de vacunación completo.
Razón suficiente para tener que conservar una cuarentena estricta con el fin de evitar un contagio a los miembros de la realeza más cercanos. No obstante, pese a los cuidados y las recomendaciones, el pueblo británico teme por la salud de la reina consorte Camilla Parker por su edad, hecho que podría perjudicar su recuperación.
Se conoce que por ahora, médicamente se está haciendo lo imposible por una pronta recuperación del virus a modo que el percance no afecte directamente la coronación el próximo 6 de mayo.