R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022 de los Estados Unidos, está siendo testigo de un gran rechazo por parte del público, mismo que se ha negado a apoyarla en sus primeras actividades oficiales como la máxima soberana de la belleza universal.
Los primeros viajes oficiales de Miss Universo no están siendo bien recibidos por le público y demás seguidores de los concursos de belleza. La jóven de 28 ha estado visitando algunos países de Asia, y lamentablemente, el recibimiento del público no ha sido el más favorable.
Anne Jakrajutatip, la nueva propietaria de la organización Miss Universo, pidió en nombre de su compañía JKN Global Group, que las personas asistieran al aeropuerto internacional de Bangkok, Tailandia, para recibir a la reina.
Sin embargo, la asistencia de fanáticos fue muy pequeña, al punto de que no se necesitó de un número determinados de oficiales de seguridad para resguardar a la también diseñadora de modas.
En los próximos días, se espera que la reina de belleza realice otras actividades que le corresponden como la nueva Miss Universo. Sin embargo, varios medios han afirmado que la organización Miss Universo está algo alertada por la baja afluencia de publicó que R’Bonney está acaparando.
Una baja afluencia puede causar desinterés de los entes patrocinantes del concurso, algo que perjudicaría económicamente a la organización y que podría poner en peligro otras áreas en dónde las anteriores ganadoras del certamen se desenvolvían de manera tradicional.