El matrimonio entre el Príncipe William y Kate Middleton estaría en una profunda crisis que podría desencadenar su ruptura. Y es que desde el momento en el que la Princesa de Gales confesó los malos tratos que ha recibido en los últimos meses por parte de su esposo, los rumores de separación se han acentuado a niveles peligrosos.
El día de ayer fue el día de San Valentín, una fecha en la que las parejas se reúnen y celebran sus romances y uniones. Y aunque muchos esperaban que los Principes de Gales pasaran este día especial juntos, la realidad fue todo lo contrario.
No hubo publicación en sus redes sociales, no hubo anuncios, obsequios ni nada que pudiera confirmar que el matrimonio estuvo compartiendo junto a su familia. Incluso, los rumores afiman que William estaría nuevamente en un romance con su antigua amante, y que habría preferido pasar el 14 de febrero con ella.
Esta situación también se ha agravado tras las últimas apariciones de los miembros de la familia real británica, en dónde no se les ha vuelto a ver juntos, nisiquera en un evento deportivo de su hijo mayor, el Príncipe George.
Varios medios británicos están a la expectativa de lo que puedan declarar el Príncipe William y Kate Middleton respecto a los rumores de separación. Mientras tanto, las pruebas de su crisis siguen siendo uno de los temas más comentados en las redes sociales.
Y tú, ¿Que opinas acerca de la posible crisis matrimonial que viven los Príncipes de Gales?