La madre del reconocido futbolista Gerard Piqué, por primera vez habla de como fue la relación con su ex nuera Shakira, y porque nunca la acepto del todo en la familia.
Luego de que se hiciera pública la separación entre el español y la colombiana, se han revelado distintos detalles de lo que fue su vida como pareja, entre esos, el porqué a pesar de tener más de doce años juntos, la madre del futbolista y su pareja nunca pudieron tener una buena comunicación.
Si bien en las redes sociales, se mostraban como una familia única, al parecer los conflictos de la familia eran simplemente ocultados cuando debían posar a las cámaras.
Pero ahora, Montserrat Bernabéu resolvió la duda que tenían millones de seguidores de la cantante, quienes ven en ella un sinónimo de humildad y carisma, pero que para su ex suegra era todo lo contrario. El tema parecía haberse resuelto cuando se divulgaron los videos donde Montserrat aparece regañando a Shakira en público, pero esto no fue suficiente y el público quería conocer respuestas sobre su relación.
Una fuente muy cercana a ella reveló: “Ella no quería a una mujer así para Piqué de 22 años, que brillaba en el apogeo de su carrera en el Barca. Y sobre todo que no era catalana, algo que también le mortificaba a la señora Bernabéu“.
“Montserrat nunca aceptó a Shakira. Su relación en público se limitó a la educación, quizás por los niños. Todo lo de Shakira le molestaba. Que ella era 10 años mayor que su hijo, que era una cantante, por muy exitosa que fuera. Que no era catalana o al menos de una familia conocida, y también sentía que, siendo mayor, podría manejar a Piqué y manipularlo“. Termino afirmando la fuente.
Aun así y pese a que la madre del futbolista le aconsejo no tener una relación con la cantante, Gerard es el padre de los dos hijos de la colombiana, y sin duda siempre deberán mantener una relación por el bien de los menores.