R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022 y representante de USA, ha tenido que soportar el trago muy amargo que el público le está dando a sus primeras actividades oficiales como la nueva soberana de la belleza universal, los cuáles no han terminado y ya han sido considerados como un rotundo «fracaso».
El inicio de la travesía de R’Bonney Gabriel como la nueva Miss Universo ha empezado de una muy mala manera, ya que su llegada a las oficinas de JKN Global Group en Bangkok, Tailandia, han sido un rotundo fracaso.
La empresa, cuya dueña es la magnate Anne Jakrajutatip, esperaba una multitudinaria bienvenida para la joven diseñadora de modas de 28 años. Sin embargo, ha sido todo lo contrario.
Los medios de comunicación afirman que esta desilusionante bienvenida para Gabriel, solo una prueba de que gran parte del público no aprueba su polémica victoria, la cuál no escapó de numerosas acusaciones de fraude.
Mientras tanto, la organización Miss Universo enfrenta otro grave problema, y es que hasta los momentos ninguna marca ha solicitado a R’Bonney para asistir o grabar comerciales, algo que es esencial para la vida saludable de un concurso de belleza.
Otro factor determinante, es la falta de interés que en los últimos años ha generado el concurso, el cuál ha sido bastante afectado por las decisiones que sus propios jefes han tomado en cuanto a la elección de sus ganadoras y otra aspectos que no han sido del agrado total del público.