El Príncipe William, heredero a la corona británica y esposo de Kate Middleton, estaría preparándose para irse a pasar el día de San Valentín con su supuesta amante y no con la madre de sus tres hijos, después de una serie de rumores y confesiones que tienen a su matrimonio en peligro.
Desde el año 2019, el Príncipe William ha sido señalado por tener una presunta amante, gracias a una serie de fotos que fueron filtradas en la red y en dónde se le veía de una manera bastante comprometedora junto a Rose Hanbury, una noble muy cercana a la familia real y una ex amiga de Kate.
Cuando se filtraron las fotos, la Princesa de Gales cortó todo tipo de contacto con Hanbury y jamás se les volvió a ver juntas en ninguna ceremonia. Incluso, se dice que Kate ordenó que jamás se volviera a invitar a la noble a ningún evento en dónde ella estuviese presente.
Y ahora, ha surgido el rumor de que William pasará el 14 de febrero con su amante y no con Kate. Estas afirmaciones vienen apoyadas a base de las polémicas declaraciones que su esposa dijo hace una semana, en dónde aseguró que ella no esperaba nada de detalles del Príncipe de Gales para el día de San Valentín, ya que el dejó de ser detallista con ella desde hace mucho tiempo.
El Príncipe William ya tendría todo preparado para escapar el día de mañana e irse a celebrar con Hanbury, misma que también está casada y tiene un hijo.