Shakira ha estado en el ojo del huracán últimamente, luego de tener que estar en una situación incómoda con las autoridades policiales de España, por motivo del descontrol que se fomenta, cuando la artista realiza sus extravagantes fiestas.
El pasado 2 de febrero la cantante Shakira efectúo una fiesta por el festejo de su cumpleaños, y a modo de aliviar las penas que le ha dejado su separación con Gerard Piqué. Sin embargo, después de tener una noche de tragos y música a volumen alto, la cantante fue multada.
En el hecho resultaron afectados los padres de Gerard Piqué, quienes hoy en día son los actuales vecinos de la colombiana y sus dos hijos.
La barranquillera, quien ha tenido un gran éxito con sus últimos sencillos, donde ataca directamente a Gerard Piqué, fue solicitada por la policía de España para que brindara explicaciones de su descontrolada fiesta.
Según fuentes de la policía: “Los agentes que intervinieron no tuvieron que hacer uso del sonómetro para confirmar que el ruido que estaban haciendo las personas en el interior de la casa de la colombiana llegaba a molestar a sus vecinos, entre otros, a los padres de Gerard Piqué“.
Aunque Shakira intento explicar el motivo de su fiesta a las autoridades, no pudo evitar ser multada con 300 euros, 320 dólares aproximadamente a la institución policial, por su comportamiento poco empático al realizar fiestas en días de semana.