Meghan Markle, famosa actriz de Estados Unidos, ha encontrado el plan perfecto para no asistir a la coronación del rey Carlos III el próximo mes de mayo.
La actriz estadounidense quien debió retirarse de su profesión para establecer matrimonio con el príncipe Harry, no la ha pasado bien los últimos meses, debido a las polémicas que se han generado en la familia real por su ingreso a la realeza.
Mucho menos luego de que lanzaran el documental en Netflix en compañía de su esposo, donde revelan hechos de la vida privada de algunos miembros de la realeza, sobre todo del príncipe William y del rey Carlos III.
Por este motivo la participación de los duques de Sussex está siendo todo un acto incierto, aunque según los medios la pareja estaría agendada en la larga lista de empleados, con el fin de buscar una reconciliación entre los dos hermanos y el padre.
Sin embargo, aunque pueda que tenga una invitación, la duquesa habría preferido no asistir, y encontró la excusa perfecta para desistir de la invitación.
Según fuentes cercanas el día que se realizara el servicio de coronación, será el mismo día que el hijo de la pareja Archie, este celebrando su cumpleaños, por lo que permitirá que el príncipe Harry acuda a la coronación, pero ella se quedara para celebrar con su hijo, al parecer siente vergüenza y evitara encontrarse con el hermano y padre de su pareja.