El Rey Carlos III, actual líder del Reino Unido, se ha visto envuelto en una seria cantidad de rumores sobre su actual mandato como la figura más poderosa de las monarquías europeas.
Y es que faltando tan poco tiempo para su coronación oficial, el día 6 de Mayo, el sucesor a la corona inglesa ha estado teniendo demasiadas dificultades dentro de su círculo familiar, contando la pésima relación que tiene con sus hijos y ahora sumando la polémica que vive con su la reina consorte Camilla Parker Bowles.
Recientemente la esposa del Rey Carlos III ha estado estropeando los planes de la cabeza de la monarquía en las últimas semanas, con el tema de la coronación, ya que esta no quiere verse opacada y desea ser una protagonista en el importante evento, llevando la contraria a lo que dicta el protocolo del mismo.
Todo esto se ha estado filtrando por medio de la prensa y medios de información del Reino Unido, posicionando al Rey Carlos III en una difícil y estresante situación, ya que, como principal figura de la monarquía inglesa debe dar ejemplo de control y poder en el Reino Unido y Europa.
Por el contrario, al Rey todo se le ha estado saliendo de las manos, y ahora se ha convertido en el «hazme reír» en la historia de la realeza británica.