El matrimonio de la cantante mexicana, Thalía, se ha visto envuelto en varios rumores de una posible separación con su esposo, el empresario Tommy Mottola, después de que este supuestamente le haya cometido una infidelidad.
Según medios de entretenimiento, a la actual pareja no le está yendo muy bien en su matrimonio, y aseguran que han tenido varios problemas y discusiones, todo por unos rumores de que Mottola podría estar involucrado en un romance con la artista peruana Leslie Shaw, quien es mucho menor que su esposa, Thalia, con 18 años de diferencia.
En la última semana una exempleada doméstica de la pareja, quien pidió que su identidad no se revelara, ha confesado varios detalles de la vida de la famosa cantante, como que la pareja nunca ha dormido junta en una habitación, y que tienen cada uno un cuarto, una cama y hasta un baño por aparte.
Aún sin confirmarse nada, la pareja sigue compartiendo en sus redes sociales momentos felices, pero esto puede verse afectado por los rumores que la prensa amarillista ha creado recientemente sobre su matrimonio, y es que una persona cercana a la pareja ha dicho lo siguiente: «Estoy segura de que mucha gente lo sabe que es un chisme porque no es el primero que le crean a Thalía. Esta es la cuarta vez que esta misma persona lo hace”.