Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, como producto de sus fuertes declaraciones, están siendo muy despreciados por el pueblo de Estados Unidos.
Después de sus declaraciones en su documental en Netflix “Harry y Meghan“, y del libro del duque “Spare“, donde expone públicamente a su familia, la joven pareja ha sido rechazada en varias oportunidades por personas estadounidenses.
De acuerdo con varias encuestas realizadas hacia el pueblo norteamericano, han sido la mayoría quienes admiten poco importarles la situación de los duques de Sussex, y comparten su posición sobre sentir la energía negativa que transmiten los dos.
En la encuesta ejecutada por la compañía Redfield & Wilton, evidentemente se demostró que el príncipe Harry de 38 años, y Meghan Markle de 41 años, han perdido gran parte de su audiencia del país norteamericano, quienes no descartan cualquier momento para demostrarle su desagrado.
Esto claramente producto de su sonada polémica de los últimos meses, donde sin alguna razón relevante, iniciaron un ataque a los miembros de la realeza, del cual hasta el día de hoy ha sido difícil recuperarse y recobrar su verdadera identidad.
No obstante, y como cereza del pastel, no solamente el pueblo ha tratado de ignorarlos en sus apariciones, varias de las celebridades más importantes del país, han manifestado no querer enviar invitaciones a los duques a las fiestas más importantes en Estados Unidos, por su notoria personalidad conflictiva.