La reina consorte Camila Parker ha decidido separarse de su esposo el rey Carlos III, y ha preferido pasar la festividad de San Valentín alejada de él.
El amor de la pareja que comenzó producto de la infidelidad cometida hacia la fallecida princesa Diana, ha debido sobrepasar varios obstáculos por el pueblo británico, quienes hasta el día de hoy no han podido aceptar del todo la relación, y continúan lanzando fuertes criticas a los dos.
A pesar de los juicios recibidos, la pareja se ha mostrado muy unida, hasta hace poco, cuando se conoció la separación de la pareja quienes festejaran por separado una fecha muy especial.
La reina Camila Parker ha decidido no estar junto a su esposo en la fecha de San Valentín, y ha optado por invertir su tiempo en algo mucho mejor, esto, en búsqueda de realzar la imagen negativa que el pueblo aún pueda tener de ella.
Camila Parker viajará hacia West Midlands con el objetivo de visitar la escuela Elmhurst Ballet, para estar rodeada de niños y jóvenes que festejaran el centenario de creación de la escuela.
En el mismo viaje la reina visitará importantes lugares, donde espera integrarse con la comunidad y agradecerles por la contribución al futuro del mundo.
El rey Carlos III quien de cierto modo no se ha mostrado feliz por la corta separación de su esposa, ha preferido animarle con el fin de que la reina continúe realizando obras de caridad.