El rey Carlos III ha solicitado a los organizadores del evento que están ejecutando los detalles de su coronación, establecer un delicado plan para evitar que el príncipe Harry y Meghan Markle, puedan llevar a cabo su idea de opacar la coronación del rey, por la que tanto ha estado esperando.
Mucho se rumoraba sobre si el príncipe Harry y su esposa serían invitados a la coronación por las polémicas declaraciones con las que habían atacado a la familia real, y aunque el rey nunca dio una declaración oficial del tema, tal parece que están incluidos en la larga lista de invitados.
Sin embargo, tras su invitación han debido ser cuidadosos: “Están en la lista y la planificación está en marcha para garantizar que los procedimientos transcurran de la mejor manera posible, sin ningún drama“, comentó una fuente cercana.
El plan está enfocado en que Meghan o su esposo no puedan realizar algún acto que genere más controversia en la familia, así mismo se ha solicitado evitar que los dos hermanos, el príncipe William y el príncipe Harry, se encuentren juntos en el gran evento.
La cercanía de los hermanos podría generar un mal rato en la coronación, pues no es un secreto para el pueblo británico y los medios, que a raíz de los ataques del duque de Sussex a su hermano en el libro “Spare“, el príncipe William no planea reconciliación con él ni su esposa, ni mucho menos tenerlos cerca.
Como es un tema que toda la familia real conoce, han debido optar por situar a los dos hermanos y sus esposas lejos del otro, por lo que desde ya planifican minuciosamente cada detalle para la próxima coronación en el mes de mayo.